Un DREAMer Mexicano con Raíces Sureños

Jaime Rangel es un recipiente de DACA con una trayectoria inspiradora. Él cuenta que sus valores rurales sureños y sus valores Mexicanos son lo que le ayuda a seguir adelante y lograr sus sueños.

Actualmente, Jaime se desempeña como asociado de inmigración en Georgia con FWD.US, una organización nacional fundada por líderes tecnológicos para abogar por los derechos de los inmigrantes. Anteriormente, Jaime trabajaba en el capitolio de Georgia para bloquear leyes anti-inmigrantes. También trabajaba con el firma McDonald y ayudó a pasar leyes que fueron firmados por el gobernador Deal. En 2014, se graduó del Instituto de Liderazgo de GALEO y en 2015 se graduó de la clase de Líderes Emergentes de la Cámara de Comercio de Dalton. También forma parte de la Alianza de Ministerios Evangélicos del Norte de Georgia.

Jaime nació en Apan, Hidalgo hace 27 años, pero se crió en Dalton, es un fanático de béisbol de los Bravos. Asistió a Murray County High School y es un estudiante en Dalton State College. El cuenta que los sacrificios que hicieron sus padres para darle una mejor vida para él, su hermano, y dos primos son lo que lo motiva a trabajar en política. Su sueños son seguir trabajando para ayudar a pasar leyes que ayuden que todos los residentes de Georgia logran su “Sueño Americano”. También quiere ayudar a pasar una reforma migratoria con la ayuda de los dos partidos y ser un oficial electo.

Unos consejos que él les quisiera dar a otros jóvenes son, “Pase lo que pase, mantén tu mirada hacia arriba, porque es más difícil ver tu futuro con la mirada para abajo. Enfrenta tus retos con coraje y no te averguenzas de tus sueños”.

Jaime visiting the new Braves Stadium and speaking against anti-immigrant legislation at the capitol.

 

Leave a comment